packaging
Marketing packaging

¿Qué es el Packaging?

El mundo de la marca ya es posible tenerlo en un gran envase

Cómo crear tu packaging de manera estratégica para logra impactar a tus clientes; lograr entender que el packaging es diseño más comunicación y marketing, es clave para entregar un mensaje efectivo.


El packaging según su traducción es un empaque, envase o embalaje que permite proteger y transportar un producto. Esta definición es quizás la forma antigua de verlo ya que para nosotros es algo que va más allá de un simple envoltorio.Sabemos que es un elemento de protección como también una herramienta muy potente de comunicación de marca (Branding) y que hoy cumple una labor de marketing importante como también un vital instrumento publicitario.

Marketing packaging
Hoy en los distintos packaging que existen podemos encontrar bolsas y cajas de distintos tamaños, formas y colores. La mejor manera de poder identificar el packaging ideal para mi producto será considerar variables como tipo de producto que vendo, peso del producto, si es un accesorio o un alimento, fragilidad y valor.

Existe el packaging que protege el producto y el packaging para delivery. Es curioso pensar que antes era impensado crear un diseño exclusivo para una categoría de packaging delivery donde hoy toma fuerza e importancia como el envase principal.

Hoy ya no es una alternativa pensar en enviar tu producto en un packaging genérico una caja color natural con la típica caja para proteger el interior ya que sabemos que nuestro cliente ya tendrá una primera impresión de nosotros incluso cuando este sea un envase para transportar lo que hemos vendido.

¿Quieres realizar tu packaging? CONTÁCTANOS

Deja tus datos y tu mensaje para que nos comuniquemos a la brevedad

webpay JPS

© Copyright JPSPublicidad 2020 - All Rights Reserved