Creamos la campaña que se ajusta a tu negocio para que puedas despegar en ventas con un nuevo sistema de generación de demanda
Saber cómo tu audiencia llega a comprar tu producto, es clave para que puedas invertir de manera efeciente y efectiva.
Lo importante de poder medir por donde ingresan las oportunidades, es que podrás invertir en los medios que te traen mayor retorno. Muchos negocios no llevan este control y gastan dinero sin saber el retorno real del medio al que estan invirtiendo. Esta problemática aparece en el momento en que contamos con más de un método de generación de demanda.
Muchas empresas pierden oportunidades de negocios por no tener presencia en el mundo digital o por no saber como posicionarse en este tipo de plataformas.
Cuando busquen, que te encuentren.
Las personas hoy se acercan a google para encontrar lo que necesitan. Estar en el ese momento con tu negocio es clave para capturar esa oportunidad. Cuando no estás en google te estás perdiendo de un mundo virtual donde transitan miles y millones de personas diaramente. Cuando alguien busque, que te encuentre.
Lo que sorprende vende 5 veces más que un servicio o producto con un bajo nivel estético o de poco impacto. La publicidad debe encontrar ese lazo emocional/racional donde tu marca logre hacer sentido y hacer sentir.
El trabajo de la marca es poder generar ese efecto de sorpresa y emoción positiva en tus campañas o publicaciones que realizas. Encontrar lo que te hace único y especial es nuestro trabajo. Sacaremos a flote lo mejor que tiene tu marca.
Podrás consolidar los datos de ventas, la información de donde llegan las oportunidades y valores de costos y ventas con las distintas proyecciones y gráficos que tú prefieras.
Entender el embudo de conversión es clave para poder determinar la cantidad de audiencia o público al que hay que informar que tu negocio existe. Al entender la cantidad de audiencia necesaria para vender, podrás estimar tus ventas con gran efectividad.
Al tener la información en tiempo real, podrás actuar de manera rápida y eficiente con los objetivos que tengas con tu negocio. No hay que esperar reaccionar ante lo desconocido sino ser proactivo, eficiente y efectivo.
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